Instagram

Uciberseguridad

situados en el Centro Regional de Innovación Digital (crid) de talavera de la reina

Ciberseguridad para empresas y administraciones

En Uciberseguridad respondemos ante los retos en el campo de la seguridad informática y la seguridad de la tecnología de la información a los que se enfrentan las empresas y administraciones.

Crecimiento de datos, más almacenamiento y tratamiento de información, aumento de ataques en la red, evolución de las amenazas informáticas y crecimiento de las vulnerabilidades

Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) , Centro Virtual de Operaciones de Seguridad (VSOC) , Análisis de Vulnerabilidades, Análsiis Forense, Sistema de Prevención de Intrusos (IPS) y Sistema de Detección de Intrusos (IDS).
A través de nuestros servicios dotamos de sistemas de seguridad aptos y potentes a nuestros clientes. Análisis, control, monitorización e implementación de respuestas y soluciones.
Desarrollamos e implementamos estrategias de seguridad con redes y sistemas más preparados ante posibles ataques y amenazas. Seguridad en Internet, confianza en el tratamiento y almacenamiento de datos y transformación digital.
Soluciones escalables e innovadoras en el campo de la ciberseguridad, diseñadas a medida según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos seguridad completa de empresas y administraciones en la red, en sus sistemas y en el mundo digital.

Seguridad Informática en equipos, redes y sistemas

Eliminamos amenazas y vulnerabilidades, monitorizamos posibles fallos y agujeros de seguridad y hacemos frente a posibles ataques, robos o secuestro de informaciones y datos.

Uciberseguridad nace de Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones, empresa de Castilla-La Mancha con casi 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y la informática. Estamos asentados en el nuevo Centro Regional de Innovación Digital (CRID) de Talavera de la Reina.

El origen de Uciberseguridad viene marcado ante la necesidad de responder a  los retos en el campo de la seguridad informática y la ciberseguridad a la que se enfrentan empresas y administraciones día a día.

Desde Uciberseguridad y desde Unitel Sistemas de Telecomunicaciones somos conscientes de que hoy en día los avances tecnológicos pueden suponer un obstáculo para el usuario, sumado al crecimiento de datos y volumen de información, aumento de los ataques en la red, evolución de las amenazadas informáticas y crecimiento de las vulnerabilidades.

 

Uciberseguridad trabaja para que la tecnología mejore la productividad de las empresas

Nuestros esfuerzos se centran en dotar de sistemas de seguridad potentes, desarrollar estrategias de seguridad con redes más preparadas e implementar soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad

Por ello, compartimos con nuestros clientes, empresas y administraciones de toda España, la preocupación e importancia por la seguridad inoformática de equipos, redes y sistemas. Así como, la necesidad de estar preparados a la hora de enfrentarnos a los grandes retos en seguridad, agujeros, fallos y posibles ataques en la red y sistemas corporativos.

Actualmente en Unitel Sistemas de Telecomunicaciones somos un equipo de unos 100 profesionales trabajando para que la tecnología mejore la productividad de las empresas. Sumando ahora de manera más especializada y centralizada todo lo relacinado con la seguridad de tecnología de la información.

CRID de Talavera. Ciberseguridad

Análisis, control, monitorización e implementación de respuestas

Estamos acompañados en este proceso por grandes empresas como la multinacional estadounidense Palo Alto Networks.

A través de una apuesta sólida y fiable ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones escalables, diseñadas a medida y siempre con la tecnología más actual y avanzada. Nuestro objetivo es garantizar seguridad en Internet, confianza en el tratamiento de datos e informaciones, sistemas, redes y equipos protegidos y una transformación digital profesional en todos los campos. 

Apostamos por adaptarnos a los nuevos tiempos en cuanto a ciberseguridad se refiere y a las nuevas necesidades que surgen en torno a la seguridad informática. Ofrecemos servicios profesionales como Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Centro Virtual de Operaciones de Seguridad (VSOC), así como Análisis de Vulnerabilidades y Forense o Sistemas de Prevención y Detección de Intrusos (IPS e IDS). 

En definitiva, todo ello para garantizar una seguridad completa de empresas y administraciones en la red y en el mundo digital.

Introducing The Most Easiest Security Systems

Aorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqua enim ad minim veniam.
Professional Team

Meet Our Experts