Instagram

Ampliamos conocimientos en ciberseguridad con una formación de Palo Alto

Desde Uciberseguridad hemos ampliado nuestros conocimientos y aptitudes en materia de ciberseguridad a través de una formación a medida por parte de Palo Alto. Conocimientos teóricos con demostraciones prácticas sobre el sector y nuevos productos.

Palo Alto nos ha impartido una formación en ciberseguridad en el Centro Regional de Innovación Digital (CRID) de Talavera de la Reina de Toledo.

Una jornada que se ha extendido durante dos días y en la que nuestros profesionales en ciberseguridad y seguridad informática han adquirido nuevas nociones y conocimientos del sector y de las necesidades más actuales de las empresas y administraciones en el campo de la ciberseguridad.

Es decir, retos a los que se enfrentan los profesionales y las empresas en materia de ciberataques, fraudes, brechas de seguridad, debilidades y vulnerabilidades, así como nuevas necesidades en seguridad informática que demandan las organizaciones y administraciones para adaptarse a la seguridad de tecnología de la información.

Formación en Ciberseguridad

Necesidades más actuales de las empresas en ciberseguridad

Palo Alto nos ha adentrado en conocimientos más exhaustivos sobre la evolución de la ciberseguridad, la seguridad en red y los retos más actuales en seguridad informática, por ejemplo, la adaptación en teletrabajo o trabajo a distancia con una ciberseguridad potente y profesional.

Además, hemos sido protagonistas de la presentación de la nueva generación de firewall de Palo Alto. Cortafuegos de última generación que avanzan y evolucionan pero que mantienen como máxima la protección y seguridad de las empresas y administraciones.

Durante la primera jornada nos hemos adentrado en las configuraciones de firewall para posteriormente realizar prácticas en laboratorio.  Hemos llevado a cabo el desarrollo de mejores prácticas en cuento a la instalación, configuración y gestión de la nueva generación de firewall.

Ciberseguridad completa para empresas y administraciones

Certificaciones tecnológicas que aumentan competencias

Esta formación recibida manifiesta nuestra apuesta y compromiso por el aprendizaje continuo, especialmente para empresas y trabajadores. Certificaciones tecnológicas y cursos que aumentan competencias y capacidades profesionales en el campo de la ciberseguridad y de la llegada de nuevas necesidades.

Especialmente en el momento actual en el que las empresas y administraciones se enfrentan a un aumento en el tratamiento y almacenamiento de datos e informaciones y a la vez a hacer frente y protegerse ante ataques y fraudes más fuertes y evolucionados.

Los sistemas de seguridad desfasados o inexistentes en organizaciones son aspectos que deben evolucionar, dejando paso a nuevos servicios y soluciones de ciberseguridad. Redes y sistemas más preparados, siempre acompañados y apoyados por profesionales.

Nuestras soluciones y servicios están diseñados para el análisis, monitorización y control de acciones, para después ofrecer respuestas, apoyo, acompañamiento e implementación de estrategias de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*