Instagram

Uciberseguridad, una web para impulsar la ciberseguridad en las empresas

ciberseguridad para empresas

Uciberseguridad ve la luz para impulsar y dotar a las empresas y administraciones de servicios sobre ciberseguridad y seguridad informática a través de soluciones a medida y escalables en todo momento.

Uciberseguridad ha sido lanzada en este mes de octubre, Mes Europeo de la Ciberseguridad 2020 – Cybersecmonth, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a las organizaciones y negocios de la importancia de disponer de seguridad de la tecnología de la información a través de sistemas profesionales.

Una web que recogerá todos los servicios y soluciones en ciberseguridad y en la que iremos compartiendo y desarrollando nuevo contenido y noticias sobre nuestra andadura, proyectos, novedades e informaciones. Además, nos podrás encontrar a través de redes sociales. Medios digitales con lo que queremos estar más cerca.

Nacemos este mes de octubre coincidiendo con el Mes Europeo de la Ciberseguridad 2020 – Cybersecmonth

Son muchas las empresas y administraciones que día a día se enfrentan al crecimiento de datos e informaciones y por consiguiente a la necesidad de disponer de soluciones seguras en el tratamiento y almacenamiento de los mismos. Unido al deber de adecuar el teletrabajo a la seguridad informática, así como la digitalización de la vida empresarial.

Desarrollamos e implementamos Estrategias de Seguridad Online

Retos en la seguridad de la tecnología de la información

Son muchas las empresas y administraciones que día a día se enfrentan al crecimiento de datos e informaciones y por consiguiente a la necesidad de disponer de soluciones seguras en el tratamiento y almacenamiento de los mismos. Unido al deber de adecuar el teletrabajo a la seguridad informática, así como la digitalización de la vida empresarial.

Soluciones de ciberseguridad que buscan acompañar a las empresas e implementar respuestas para hacer frente a las vulnerabilidades y debilidades TIC, a posibles amenazas, fraudes, brechas y agujeros de seguridad y por supuesto a evitar ataques y ciberataques, secuestros de datos, suplantaciones de identidad etc.

Por ello, además de la necesidad de apostar por la formación y la educación en ciberseguridad y competencias digitales de empleados y trabajadores, es esencial para las organizaciones adoptar buenas prácticas. Es decir, responsabilidad y fuerza compartida en las empresas contra las ciberamenazas.

Servicios específicos en ciberseguridad para empresas

Las empresas y administraciones que confíen en la profesionalidad de Uciberseguridad obtendrán a través de nuestros servicios análisis, control, gestión, monitorización e implementación de respuestas y soluciones de seguridad.

Uciberseguridad está ubicada en el Centro Regional de Innovación Digital de Talavera de la Reina y comienza con servicios muy específicos en ciberseguridad, pero con el objetivo de ir creciendo junto a las necesidades de nuestros clientes.

En esta nueva andadura estamos acompañados por grandes empresas como la multinacional Palo Alto Networks, sinergia y colaboración que aumenta nuestras capacidades y aptitudes en ciberseguridad.

Seguridad online completa para empresas y administraciones

Soluciones escalables e innovadoras

Trabajamos pata obtener redes y sistemas diseñados frente a los ciberataques, seguridad en la red y en Internet, sistemas y equipos preparados ante fraudes y vulnerabilidades y confianza en las ciberactividades y digitalización de la vida empresarial.

A través de nuestros servicios y soluciones, nuestro equipo técnico eliminará amenazas y vulnerabilidades, monitorizarán posibles fallos y agujeros de seguridad y harán frente a posibles ataques, robos o secuestro de informaciones y datos.

Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), Centro Virtual de Operaciones de Seguridad (VSOC), Análisis de Vulnerabilidades, Análisis ForenseSistema de Prevención de Intrusos (IPS) y Sistema de Detección de Intrusos (IDS) son los servicios que encontraréis en Uciberseguridad.

Al igual que ocurre con la tecnología en general las amenazas cibernéticas cambian, evolucionan y se hacen más fuertes. Conscientes de ello, desde Ucibersegruidad nos adaptamos a los cambios y necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones escalables y siempre innovadoras en el campo de la ciberseguridad. Todo ello para garantizar una seguridad online completa de empresas y administraciones en la red, en sus equipos, en los sistemas y en el mundo digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*