Instagram

Análisis Forense. Respuesta ante incidentes de seguridad

Los Análisis Forenses. Respuestas ante incidentes de seguridad son prácticas que  identifican el inicio, foco o causa raíz del problema o fallo de seguridad de la compañía para establecer inmediatamente después una respuesta o implementación de seguridad al incidente con un análisis y fallo detallado.

Con un análisis forense se establecen planes de actuación, mitigación del daño, apoyo y acompañamiento en la toma de decisiones, ejecución de la respuesta y control de daños.

Análisis Forense de seguridad

La resolución efectiva y profesional del incidente de seguridad es el objetivo máximo a través de los medios técnicos y humanos de los que disponemos. En definitiva, soporte para la gestión y resolución de los fallos, ataques o incidentes de seguridad.

Análisis Forense - Respuesta ante fallos e incidentes

Análisis Completo

Llevamos a cabo un análisis completo de la situación que haya ocurrido y del incidente detectado.

Alertas y Avisos

Dispondrás de alertas y avisos proactivos sobre riesgos de seguridad y posibles fallos.

Investigación y Escaneo

Investigación del incidente ocurrido con la recopilación de pruebas y datos.

Acompañamiento y Apoyo

Acompañamiento profesional por parte de nuestro personal y apoyo en la toma de decisiones.
Análisis detallado sobre fallos, agujeros o ataques detectados

Ponemos a disposición de cualquier empresa, administración u organización un servicio forense para la identificación de la causa raíz de un problema de seguridad en el cliente , así como una respuesta al incidente.

El objetivo es llevar a cabo, además, un análisis detallado de los fallos, agujeros o ataques detectados, el desarrollo de planes de mitigación, apoyo profesional a la toma de decisiones, ejecución de las respuestas planteadas y finalmente control de daños.

Servicios Profesionales
Plataforma Cloud
Recursos Técnicos
Alerta y avisos de seguridad informática
fallos e incidentes de seguridad

Ponemos a tu disposición servicios profesionales de alta calidad y máximo valor añadido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes frente a riesgos tecnológicos y con el cumplimiento normativo sobre seguridad informática y ciberseguridad. Proteger la red empresarial y los sistemas de posibles ataques, fraudes o agujeros de seguridad es una prioridad.

Servicios integrados  cloud para la implementación de soluciones y para la identificación de vulnerabilidades existentes en la red, sistemas y equipos de los clientes. Las organizaciones pueden proteger a sus usuarios, sus materiales, las aplicaciones y los datos con soluciones de seguridad más completas, independientemente de dónde se encuentren.

Cada vez que ocurre un incidente de seguridad, un ataque o una entrada sospechosa desplegamos los recursos técnicos y humanos necesarios para la Identificación de la causa raíz del problema,  resolución del fallo de seguridad y control de daños,  siempre dentro del área de acción indicada y en función de las necesidades de cada cliente.